Ir al contenido

MONASTERIOS

CARMELITAS DESCALZAS DE LEÓN

Monasterio de Carmelitas Descalzas de León

                      HORARIO DE LITURGIA       ​​​​                                     CÓMO LLEGAR​​​​                        



Nuestra comunidad quiere ser presencia viva y orante del amor de Dios, que transforma los corazones y renueva la faz de la tierra. 



PATRIMONIO HISTÓRICO                        PRODUCTOS                                     CONTACTO



Las Carmelitas Descalzas de León somos una comunidad contemplativa que inició su andadura en 1963. Este Carmelo fue fundado por Madre Mª Consuelo con un grupo de seis hermanas venidas de la Comunidad de Ciudad Rodrigo. Nuestra principal dedicación, siguiendo las huellas de Santa Teresa, es la oración hecha trato de amistad con Dios, por la Iglesia y el mundo en una vida sencilla de soledad y silencio junto con una rica y alegre vida comunitaria en la cual realizamos nuestro trabajo de artesanías.  

 




Una casa edificada sobre cuatro columnas: Oración, silencio y soledad, vida comunitaria y trabajo.

“Santa Teresa orientó por completo la vida de la carmelita a la oración y a la contemplación de las cosas divinas, viviendo los consejos evangélicos según la Regla “primitiva” en una pequeña comunidad fraterna, fundada en soledad, oración y vida fraterna”

 

 

                                                   PRODUCTOS


Su fragmento dinámico aparecerá aquí... Este mensaje aparece porque no proporcionó ni el filtro ni la plantilla a usar.


DATOS DE CONTACTO

Carretera de Asturias 137, 24008, León (Castilla y León)

987 22 70 94


HORARIOS LITURGIA

Lunes a viernes: 08:00h Sábados: 08:30h Domingos y Solemnidades: 09:30h.